Modificación de Contrato

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Nombre Formal del Servicio:

Modificación de Contrato

Descripción del Servicio:

Modificación: Son los diferentes cambios que se originan  en el contenido de un contrato. Estos cambios ocurren  debido a la variación del recorrido de una ruta, variación en  las unidades vehiculares, variación en la persona autorizada  para firmar el contrato, así como también, cambios en los  parámetros de la ruta.

Requerimientos o Requisitos:

1. Tener aprobada, mediante resolución emitida por la  Sub-Comisión Técnica, la modificación del contrato. 

2. Si es una variación en el origen o destino de la ruta,  una certificación del ayuntamiento donde se origina  la variación aprobando el uso del suelo. 

3. Si es una variación en las unidades vehiculares, copia  de la matricula de los vehículos involucrados y de la  cedula de los nuevos propietarios de los turnos (si los  hubiese). 

4. Si es una variación de la persona autorizada para  firmar el contrato, un acto notariado de la asamblea  que lo autoriza, y copia de la cedula tanto de la  persona anterior como de la presente. 

5. Recibo de pago por concepto de servicio

Procedimientos a Seguir:

(Paso 1) Tiempo: 5 minutos - Responsable: Secretaria Departamento Jurídico

-Recibe el expediente, lo registra en formulario Excel y en libro de entrada y entrega a Encargado (a) de la Sección de Contratos.

(Paso 2) Tiempo: 15 minutos - Responsable: Encargado (a) de la Sección de Contratos

-Revisa Expediente

(Paso 3) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Encargado (a) Departamento Legal y Encargado de la Sección de Contratos.

-Analizan elementos legales.

(Paso 4) Tiempo: 5 minutos - Responsable: Encargado (a) de la Sección de Contratos

-Asigna y entrega expediente al Digitador de la Sección de Contratos.

 (Paso 5) Tiempo: 5 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos

-Recibe expediente, lo registra en libro de entrada e inicia el proceso de elaboración de contrato en el Sistema SIGETT.

(Paso 6)Tiempo: 10 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos

-Verifica en el SIGETT código de ruta, status del operador y que la cantidad y tipo de unidades autorizadas coincidan con documentaciones.

(Paso 6) Tiempo: 15 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos

-Autoriza los datos validados, registra en el SIGETT y emite contrato de ruta al Servidor.

(Paso 7) Tiempo: 5 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos

Entra al Servidor de la Red, busca el archivo del expediente a elaborar contrato y cambia el nombre del mismo y lo coloca en la carpeta de la provincia al cual corresponde.

(Paso 8) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos

Entra al archivo donde está el contrato y analiza las siguientes informaciones: año nacional

correspondiente, RNC de la Institución, nombre, cédula y dirección del operador, recorrido de la ruta, verifica unidades vehiculares, agrega monto total pagado, fecha y numero de recibo, nombre del Encargado Provincial que realizó el cobro y actualiza datos del notario público.

(Paso 9) Tiempo: 5 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos 

-Remite el Contrato vía correo electrónico interno a la Dirección Técnica.

(Paso 10) Tiempo: 1 día - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos 

-Directora Técnica Recibe contrato, verifica que los datos estén correctos y lo remite nuevamente vía correo electrónico interno al Digitador de la Sección de Contratos.

 (Paso 11) Tiempo: 5 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos 

-Digitador de la Sección de Contratos Digitador de la Sección de Contratos Imprime dos (2) ejemplares del contrato, coloca las iniciales de su nombre y remite a la Dirección

Técnica para que igualmente se inicialado.

(Paso 12) Tiempo: 1 día - Responsable: Directora Técnica

-Recibe contrato, lo iníciala y lo remite nuevamente al Digitador de la Sección de Contratos.

(Paso 13) Tiempo: 5 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos  

-Digitador de la Sección de Contratos Remite el contrato mediante comunicación a la

Dirección Operativa para ser enviado a la provincia correspondiente.

(Paso 14) Tiempo: 5 minutos - Responsable: Encargado del Departamento jurídico

-Recibe, revisa y devuelva a Digitador con observaciones en caso de que las hubiera, si no

posee observaciones iníciala.

(Paso 15) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos 

- Digitador de la Sección de Contratos Remite contrato mediante oficio a la dirección

operativa.

 (Paso 16) Tiempo: 20 minutos - Responsable:  Dirección Operativa

-Recibe expediente (contrato y oficio), firma vía y lo remite al Departamento Administrativo.

(Paso 17) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Auxiliar Administrativa

-Recibe expediente, da entrada por libro, lo prepara para envío y lo entrega al mensajero.

(Paso 18) Tiempo: 1 hora - Responsable: Mensaje

-Departamento Administrativo Entrega expediente en la Terminal de envío y entrega acuse auxiliar.

(Paso 19) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Auxiliar Administrativa

-Informa a oficinas provinciales del envío.

Responsable: Encargado Provincial

-Recibe Contrato y convoca al Operador, para su firme, y una vez firmado lo envía a través de la Terminal de envíos, a la sección de correspondencia.

(Paso 20) Tiempo: 1 hora - Responsable: Mensaje del Departamento

-Administrativo Retira Contrato de la terminal y lo entrega a Sección de Archivo y Correspondencia.

(Paso 21) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Auxiliar de la Sección de Archivo y correspondencia

-Recibe Contrato, asienta en sistema de entrada y lo remite al Departamento Jurídico.

Tiempo: 10 minutos - Responsable: Secretaria del Departamento Jurídico

Recibe Contrato y lo remite para firma a la Dirección General vía Dirección Operativa,

mediante oficio a la firma del encargado del Departamento Jurídico.

(Paso 22) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Secretaria de la Dirección General

-Recibe Contrato, y lo entrega al Director General.

(Paso 23) Tiempo: 1 hora - Responsable: Director General

-Firma y devuelve a la secretaria.

 

(Paso 24) Tiempo: 10 minutos - Responsable:  Secretaria de la Dirección General

-Sella y luego lo remite a la Dirección Operativa.

(Paso 25) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Secretaria de la Dirección Operativa

-Recibe Contrato firmado y lo entrega a la secretaria del departamento Jurídico, quien firma acuse de recibo.

(Paso 26) Tiempo: 20 minutos - Responsable: Secretaria del Departamento Jurídico

Recibe Contrato, llama al Notario Público para que proceda a la notarización del mismo.

(Paso 27) Tiempo: 2 horas - Responsable: Notario Público

Notariza y sella Contrato y lo entrega al la Secretaria del Departamento Jurídico.

(Paso 28) Tiempo: 5 minutos - Responsable: Secretaria del Departamento Jurídico

Entrega Contrato notarizado al Digitador de la Sección de Contratos.

(Paso 29) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Digitador de la Sección de Contratos

Recibe los dos originales del Contrato Notarizado, lo registra en Formulario Excel y libro de salida, envía expediente a la Sección de Archivo y Correspondencia, escanea y archiva original de la OTTT en el Departamento Jurídico y entrega original del operador a la Secretaria del Departamento Jurídico en sobre cerrado indicando lugar de destino

(Paso 30) Tiempo: 20 minutos - Responsable: Secretaria de la Dirección Operativa

-Recibe sobre y lo remite al Departamento Administrativo para ser enviada a la Provincia.

(Paso 31) Tiempo: 10 minutos - Responsable: Auxiliar Administrativa

-Recibe sobre, da entrada por libro, lo prepara para envío y lo entrega al mensajero.

(Paso 32) Tiempo: 1 hora - Responsable: Mensajero del Departamento Administrativo

-Entrega sobre en la terminal de envío.

(Paso 33) Tiempo: 1 día - Responsable: Encargado Provincial

-Recibe sobre y entrega al Operador.

Fin de proceso.

Horario de Prestación:

De Lunes a Viernes de 8:00 AM a 3:00 PM

Costo del Servicio:

El costo del servicio se muestra detallado en la pestaña Costos de los servicios.



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