Estudio de Factibilidad para variación de la oferta

  • imagen
  • imagen
  • imagen

Nombre Formal del Servicio:

Estudio de Factibilidad para variación de la oferta

Descripción del Servicio:

El incremento o disminución de la oferta puede ser realizado de dos formas: a través del incremento o disminución de la cantidad de vehículos o con el cambio de unidades por otras con menor o mayor capacidad, según sea el caso. En ambos casos debe realizarse un estudio que determine la factibilidad de la variación de la oferta para lo cual debe cumplirse con los siguientes requisitos: 

A quién va dirigido:

A los Ciudadanos

Requerimientos o Requisitos:

1. Enviar carta de solicitud dirigida al Director General de la OTTT especificando si es un incremento o disminución de la oferta y si se trata de aumento de unidades o cambio de las existentes por otras de diferente capacidad. Esta carta debe ser depositada en la Oficina Provincial donde corresponda el  origen de la ruta.

 

2. Depositar junto a la carta de solicitud el recibo de pago para gastos del estudio correspondiente.

 

Procedimientos a Seguir:

El solicitante debe depositar carta de solicitud y demás requisitos necesarios, los

mismos deben ser depositados en la Oficina provincial correspondiente, y si en caso de que sea un

Operador Interurbano en la Oficina de la Region Ozama Metropolitana hubicada en la sede Central.

Horario de Prestación:

De Lunes a Viernes de 8:00 AM a 3:00 PM

Otra Información:

A- Diez Mil Pesos (RD$10,000.00) si las solicitudes provienen de las siguientes provincias: San Cristóbal, Peravia (Baní), Monseñor Nouel (Bonao), San José de Ocoa, Sánchez Ramírez (Cotuí), Monte Plata, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.
B- Quince Mil Pesos (RD$15,000.00) si las solicitudes provienen de las siguientes provincias: La Romana, El Seibo, Duarte (San Francisco de Macorís), Hermanas Mirabal (Salcedo), La Vega y Azua.
C- Veinte Mil Pesos (RD$20,000.00) si las solicitudes provienen de las siguientes provincias: La Altagracia (Higuey), Samaná, María Trinidad Sánchez (Nagua), Espaillat (Moca), Puerto Plata, Santiago, Valverde (Mao), Independencia (Jimaní), Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Dajabón, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Bahoruco (Neyba), Pedernales y Barahona. 



Enlaces a